12 jun 2014

Fanficts de XWP parte 7

Xena fuera de cámara
Amo esa foto. Las payasadas en el set.
Actualizando cada más o menos 7 días mi colección de Scribd, estás son las novedades en español.

Para los que no me conocen, hola, soy Julieta, una incorregible en cuanto a la lectura y traducción de fanfictions de Xena. Ya hechas las presentaciones, les cuento si no sabían que tengo una colección denominada "XWP" (que significa ni más ni menos que Xena Warrior Princess) en Scribd, un sitio en el que se pueden leer online los documentos. Y yo, de buena que soy y de fanática también, los traduzco y los pongo en libre circulación siguiendo la máxima que más me gusta de la web "información libre y gratuíta". Para verlos, pueden ir a:


Les dejo la dirección entera por si son muy toscos en la web o por si son desconfiados. Apretan ahí y ya. Si tienen cuenta en Facebook por ejemplo, me pueden seguir y ver las novedades (incluso dar "likes" y toda esa pavada). Por ahora -como siempre digo- tengo 40 documentos dentro, todos chanchamente lésbicos. Sorry, chicos, esto es muy caprichoso de mi parte (bah, aunque alguno seguro le gusta). Oh, sí. Y como soy así nomás de desquiciada, de vez en cuando pongo online documentos que superan las 150 o 200 páginas, esos son mis libros directamente y están todos ahí en el mismo lugar.

Éstas son las novedades, querida gente (son 8 pero cuentan como 6):
  1. Las aventuras de Super Dyke IV, V y VI de Alex Tryst: El VII (7) ya está listo para este viernes.Vamos que casi termina la serie, son solo 11.
  2. ¡Operación Aniquilación! de Nene Adams: uno cortito de humor delirante mezclando Star Trek con Xena.
  3. El ojo de la tormenta de Melissa Good: es el 3º libro de la serie de Dar y Kerry. Noté que tiene una falla en una parte, pero nada grave, se puede leer igual.
  4. Una pequeña y simple historia de amor de JA Zollicoffer: un uber lo más cercano a la realidad posible. Es una historia que me hace recordar la literatura gangosa esa que leía mi madre.
  5. Bitter Suite de la 4º temporada de Blade Mast: ¿vieron Xena? ¿vieron la bazofia de la 4º temporada con los gurús y que se yo en la India? Bueno, Blade Mast destroza al estilo de The Bitter Suite la temporada esa en particular y de paso, provoca más de una risa.
  6. La princesa de hielo de Larisa: un típico uber de casi 100 páginas de médicos, una relación violenta y una mujer bastante rara llamada "Pez".
En medio de traducciones sí, tengo un par de libros grandes... Y no veo la hora de terminarlos porque me cuelgan el programa por su peso como están online... Así que mientras creen que tardo en sacar uno de esos, no, es que traduzco a la par con los relatos cortos, como para que tengan algo para su ocio mientras los termino.

Aclaraciones sobre autores del Xenaverso:

En cuanto a las aclaraciones, yo no sé por qué motivo, razón o circunstancia Larisa es tan famosa. No lo entiendo. No es tan buena escritora, pero sí escribió mucho. Lo mismo me pasa con T Novan. Anímense a leer nombres desconocidos con mejores historias, esa es mi sugerencia. Otra cosa, por ejemplo, Alex Tryst tampoco hace todo completamente sexópata, quizá el próximo que traduzca parece más las otras historias de todos los demás. Amo una historia de Jules Mills por su gran originalidad, hay una de Jenny Frame en dos partes - que en breve la publico, estoy traduciéndola - que, en parte parece el estilo de Tryst y en parte es muy original.  

KG Macgregor hizo otra historia que está como para leer ociosamente, Kim Pritekel es muy buena igual que Nene Adams que tiene para todos los gustos o Della Street, incluso DJWP. Sue Beck alias "SwordnQuill", está siendo traducida ahora por un grupo por lo que ni me molesté, del mismo modo que el famoso y que me encanta "Lucifer Rising" de Sharon Bowers tiene una segunda parte... ¡Es una mierda! Tengo en el tintero a ver si encuentro algo que me guste de SX Meagher. Me gustó una historia de Dimples, pero resulta que no encuentro las partes restantes porque la desgraciada la puso en venta. ¡Odio cuando hacen eso! Hay historias cortas de Lala y Charmer que son divertidas.

Existen NN que me han encantado. BL Miller me tiene cansada y las traducciones están por todos lados, igual que Melissa Good es una constante, sigo diciendo que me quedo con LJ Maas. Y hubo otro, (corrijo) que era una historia de policía militar de encubierto con los cadetes, dije "¿Eso es todo? ¡Una mierda! Tantas recomendaciones para nada" (Sorry, no era "Honor" de Radcliff, mea culpa). La mejor crítica soy yo misma, ya no me llevo por lo que dicen los comentarios de las páginas porque más de una vez me llevé un sabor amargo de haber perdido mi tiempo.

Es así que me leí a todos esos autores y más, esos son sólo 20 en total... Si estoy demente, ya sé. Así que tienen alguna recomendación... Dejen un comentario.
Ver entradas antiguas:  

No hay comentarios.: