17 abr 2014

Fanficts de XWP parte 6

xena versus varias mujeres
Tomen eso aprendices de guerreras. Click para agrandar.
Actualizando cada más o menos 7 días mi colección de Scribd, estás son las novedades en español.

Para los que no me conocen, hola, soy Julieta, una incorregible en cuanto a la lectura y traducción de fanfictions de Xena. Ya hechas las presentaciones, les cuento si no sabían que tengo una colección denominada "XWP" (que significa ni más ni menos que Xena Warrior Princess) en Scribd, un sitio en el que se pueden leer online los documentos. Y yo, de buena que soy y de fanática también, los traduzco y los pongo en libre circulación siguiendo la máxima que más me gusta de la web "información libre y gratuíta". Para verlos, pueden ir a:

http://es.scribd.com/meltryth/collections o directo a la carpeta  http://es.scribd.com/collections/4272909/XWP

Les dejo la dirección entera por si son muy toscos en la web o por si son desconfiados. Apretan ahí y ya. Si tienen cuenta en Facebook por ejemplo, me pueden seguir y ver las novedades (incluso dar "likes" y toda esa pavada). Por ahora -como siempre digo- tengo 32 documentos dentro, todos chanchamente lésbicos. Sorry, chicos, esto es muy caprichoso de mi parte (bah, aunque alguno seguro le gusta). Oh, sí. Y como soy así nomás de desquiciada, de vez en cuando pongo online documentos que superan las 150 o 200 páginas, esos son mis libros directamente y están todos ahí en el mismo lugar.

Vamos repasar las novedades al día de hoy (los más viejos siguen online y lo seguirán estando):
  1. Verdad o Desafio de WordWarrior: Xena, Gabrielle, una cueva, una princesa herida y una bardo muy terca. Es un clásico de los fanfictions alternativos. 147 páginas.
  2.  Yendo de rebajas de Della Street: Uno de humor con Gabrielle secuestrada y Xena negociando con su captor por la rubia. Relato corto.
  3. Hesed (español) de Mayt: Un uber con una rubia que es la Reverenda Elizabeth Kelly y la comerciante Nicole Thera que tiene una disco gay. 151 páginas.
  4. Las aventuras de Super Dyke III: A veces los rescates salen mal de Alex Tryst: Más de Erin Mahoney y su abogada Emily Parker, ahora con Erin demostrando por qué es Super Dyke, pero con las cosas que pueden fallar culpa de las circunstancias. Todos los capítulos anteriores están online. (Prometo que en breve subo el IV, no desespereís seguidoras de Super Dyke)
  5. Horas de visita de Ella Quince: Xena en prisión, Gabrielle haciendo cualquier cosa con tal de rescatarla. Cualquier cosa. Un alter de humor corto.
  6. Pasa un alma perdida de DJWP: Sandra Goode está condenada a muerte cuando conoce a la psicóloga Gayle Bardo, todos dicen que es un caso perdido pero ella insiste con la homicida. Un alter que parece uber. 53 páginas.
  7. Licencia creativa de Ella Quince: Xena y Gabrielle no eran como las historias cuentan, sino más "normales". Humor en un relato corto al estilo de Ella.
Bueno, resumiendo creo que estuve divirtiéndome con los relatos de humor y de cárceles. Porque visto en esta perspectiva... Además, como estoy un poco pirada, estoy traduciendo a la par el Super Dyke IV, uno de una banda de rock y uno de humor, ah, y tengo tirada una serie ahí de 9 relatos de Jules Milles que me encantó (aunque dudo que alguno de ustedes les guste, yo entendí los chistes científicos, no se si todos lo entenderían). Es que me aburre concentrarme en un solo fanfict, necesito acción...

Ver entradas antiguas:  

No hay comentarios.: