5 feb 2014

Fanficts XWP parte 5

Tapa None so Blind de LJ Maas
Oh, uno de mis favoritos ya online
Actualizando cada más o menos 7 días mi colección de Scribd, estás son las novedades en español.

Para los que no me conocen, hola, soy Julieta, una incorregible en cuanto a la lectura y traducción de fanfictions de Xena. Ya hechas las presentaciones, les cuento si no sabían que tengo una colección denominada "XWP" (que significa ni más ni menos que Xena Warrior Princess) en Scribd, un sitio en el que se pueden leer online los documentos. Y yo, de buena que soy y de fanática también, los traduzco y los pongo en libre circulación siguiendo la máxima que más me gusta de la web "información libre y gratuíta". Para verlos, pueden ir a:


Les dejo la dirección entera por si son muy toscos en la web o por si son desconfiados. Apretan ahí y ya. Si tienen cuenta en Facebook por ejemplo, me pueden seguir y ver las novedades. Por ahora -como siempre digo- tengo 25 documentos dentro, todos chanchamente lésbicos. Sorry, chicos, esto es muy caprichoso de mi parte (bah, aunque alguno seguro le gusta). Oh, sí. Y como soy así nomás de desquiciada, de vez en cuando pongo online documentos que superan las 150 o 200 páginas, esos son mis libros directamente y están todos ahí en el mismo lugar.

Vamos a las novedades al día de hoy (los más viejos siguen online y lo seguirán estando):
  1. WTS1 - Amor y muerte en el parque de trailers: WTS quiere decir "White Trash Series" y es de Vivian DarkBloom. En cuanto al título obviénlo, es gracioso por demás, me reí hasta que me saltaron las lágrimas. Cortito y simpático. Si mal no recuerdo son 5 en total la saga pero se pueden leer por separado.
  2. Las aventuras de Super Dyke II: Enredo emocional: de Alex Tryst. Aquí seguimos con Erin "Super Dyke / Texas Tornado" Mahoney y Emily Parker, que sí que no. (También está la parte I).
  3. Una sinfonía de vida: realizada por Doc, es un fanfiction post mortem de Xena. Lindo, corto y uno de los inspiradores cuando los fans nunca se quieren dar por vencidos, un ejemplo.
  4. Antigua ley: otro de Larisa que siempre me hace reír, con una ley Amazona que dice que la Reina debe contraer consorte y Xena corriendo a rescatar a Gabrielle. Cortito también.
  5. No hay peor ciego: (None so Blind) de LJ Maas. Me saco el sombrero. ¿Alguna vez escucharon la frase "no hay peor ciego que el que no quiere ver"? Bueno, en eso se basa el título de la novela de 240 páginas que se vende en la web pero en inglés, uno de los más famosos, compitiendo codo a codo con "La hija de Meridio". Éste en particular se trata de un recorrido por 18 años en la vida de dos chicas completamente diferentes, su amistad y amor. Es divino, me encanta. Y lo digo gritando ES MI ORGULLO PERSONAL, amo como escribe LJ y no me canso de decirlo.
Bueno, revisando mi lista de promesas de la vez anterior, creo que me superé a mi misma haciendo que 2 de 7 estuvieran online -eso ya es mucho decir para mí de un solo golpe-. Siguen un par en el tintero a medio terminar, pero sino no sería yo misma. Y esta actualización la hago porque me siento especialmente orgullosa de mí misma de haber terminado el "No hay peor ciego / None So Blind", soy feliz de haberlo logrado.

Yo creo que sí algunas chicas se pueden sentir que con estas cosas aprenden o se entretienen, o lo que sea positivo, entonces valió la pena romper mis pupilas traduciendo por horas frente al monitor con la pantalla blanca que me hace pelota. Oigan, no soy taaaan jodida después de todo, solo un poquito y resulta ser que mi inglés es cada día mejor gracias a hacer estas cosas "que no me sirven de nada", como me diría alguna persona.

Ver entradas antiguas:  

No hay comentarios.: