28 dic 2013

Fanficts XWP parte 4

Hello again my friends! Si si si si si, la locura por los fanfictions no se me fue y hasta hice una parte 4.

Como se hace lo que se puede, he aquí que hasta ahora tengo en mi colección denominada XWP (http://es.scribd.com/meltryth/collections o directo a la carpeta  http://es.scribd.com/collections/4272909/XWP) hay al día de hoy hay 20 documentos en total (y contando hacia arriba). Un par más que en la última entrada y me esfuerzo por actualizarla cada pocas semanas.

Eso dije en mi anterior post y la actualizaba cada 7 días, después paré un mes y ahora volví al ataque. Es según la cantidad de tiempo libre que dispongo.

Agregados:
  1. Xena: Princesa de los Cuentos de Hadas de Susan Adami: un alter que me hizo reír hasta llorar, oígan yo odio a las princesas y conocer todos esos cuentos... Hasta se lo leí a mi sobrinita (y no es que pueda hacerlo con la mayoría -¿todos?- los fanfics que leo).
  2. El método científico de Della Street: alter, ¿nunca quisiste probar una teoría?, bueno Gabrielle quiere saber si Xena se interesa por ella.
  3. Amor accidental de BL Miller: Uber, un clásico de 318 páginas para divertirse un buen rato. Obvio, BL Miller no podía faltar en mi colección.
  4. El lado ciego del amor de Ingrid Diaz: Uber, una actriz de muy mal genio y una periodista ciega que son incompatibles, pero que se las arreglarán.
  5. La cabaña de BL Miller: Alter y el primer texto que hizo BL (leáse Julieta hace reverencia). Leíble no es "ahhhh que fantástico" para su nivel pero está bueno.
  6. El toque de la Conquistadora de Xena´s Little Bitch: Alter, la Conquistadora y su esclava sexual (guiño) para mayores de 18 probablemente.
  7. Las aventuras de Super Dyke I: Si te gusta la piña colada... de Alex Tryst: Uber, con Erin "Texas Tornado" Mahoney y su apetito por las mujeres que se verá afectado por una rubia. Saga.
  8. Birdie de OneSockBard: Robin "Birdie" la princesita, hija de Xena la Conquistadora y Gabrielle la bardo. Otra saga.
  9. Conquistando a la Heroína de CN Winters y Amy: Alter, me acuerdo que dije "oh yeah" si me gustó, me encantó. Por ahí no fueron las mejores con sus palabras pero la idea es muy original y divertida. Esta Callisto a quién amo profundamente y es mi psicópata favorita en cualquier serie, Najara, Ephiny y un montón más en un mundo creado por Ares donde Gabby es la Conquistadora y Xena tiene que traerla de vuelta a su mundo.
¡Vamos! ¡Ánimo que son 20 ahora los fanfictions! Y tengo un par para traducir, otros a medio camino y otros que ver qué onda... Es sólo conectarte a Scribd con tu cuenta de Facebook si te da pachorra y darme "follow" para que te avise de las novedades o tomar el trabajo de pasar de vez en cuando si te apetece.

Leo, leo, leo y selecciono. No todo lo que leí está ahí, diría que ni la mitad. Pero si los mejorcitos, originales. Obvio, empecé con los fanficts de Missy Good, pasando por los clásicos. En cuanto a las continuaciones de las sagas, paciencia, paciencia y más paciencia. Mediten como Gabby en la temporada 4 o aprendan yoga con Hudson Leick.

Es así, un fan es un fan. Cada día más loca por esos "otros como yo" que reviven a mis heroínas favoritas. Ahora, si piensan que tengo que ir a terapia, bueno, no se lo que es eso, pero si se que he movido las montañas, estoy creando una raza de xenites de una nueva generación. Y claro, porque si no saben por ejemplo lo que es un chakram los torturo con episodios y episodios de la serie ¡más les vale aprender por las buenas! No me pueden decir ¿quién es Callisto? No, no, no.

Esperen, les cuento mi lista de espera continúa con la prometida (y nunca entregada porque me canso mucho) de "La Hija de Meridio" de LJ Maas, "Warlord Metal" jejeje ese seguro que no lo tienen de Red Hawk, "Truth or Dare", "The Bitter Suite for the Fourth Season", "A symphony of life" de Doc, "None so Blind" de LJ Maas (sí, lástima que falleció, tenía unas ideas geniales), "The Dyke and the Debutante" de Alex Tryst, entre otros.

Bueno, por ahora son los que más o menos guardé para en algún momento tomarlos y traducirlos. Si quieren votar, sugerir o lo que sea tienen los comentarios. O sino, va según la regla del facho: lo que a mí se me cante primero.

PD: Xena y Gabrielle han sido heridas en estos fanfictions en ocasiones, pero siempre se trata de devolverlas en el mejor estado posible para que otro xenite haga uso de ellas cual si jugaran a las muñecas.
 Ver entradas antiguas:  

No hay comentarios.: