17 sept 2013

Fanficts XWP parte 3

Yeap, hay tanto que leer por ahí afuera. El tema es que, traducir 90 páginas -por decir un número- lleva muuuucho tiempo aunque parezca una pavada. Sigo, aún con Meriodio's Daughter espero terminarlo algún día porque es fantástico y no me canso de leerlo (igual que con Lucifer Rising).

Como se hace lo que se puede, he aquí que hasta ahora tengo en mi colección denominada XWP (http://es.scribd.com/meltryth/collections o directo a la carpeta  http://es.scribd.com/collections/4272909/XWP) 13 documentos en total. Un par más
que en la última entrada y me esfuerzo por actualizarla cada pocas semanas.

Agregados:

  1. "Aftermath: The tree of life" de XWP Fanatic. Conquistadora. Novela larga.
  2. "Xena, quiero el divorcio" de Pallas. Humor, corto.
  3. "De guerrera a guerrera" de T. Novan
  4. "Fin de semana bendito" de Larisa. Uber.
  5. "Xena: princesa de cuentos de hadas" de Susan Adami. Humor, corto.
  6. "La cuentista" de Katrina. Conquistadora.
  7. "El método científico" de Della Street. Humor, corto.
  8. "Ajuste de cuentas" de Gabrielle Goldsby. Esta es una novela, pero como Gabrielle Goldsby es una de las tantas inspiradas en la serie ¿dónde más lo iba a poner?
Es así, un fan es un fan. Hablando de eso, encontré mis viejas imagenes de Xena en un cd de hace una década. ¡Y soy muy feliz por ello! Ya tengo gigas y gigas, y lo mejor, las bandas sonoras (amo The BitterSuite), la serie completa en inglés jajajaja es demasiado freaky, por eso el chiste de therapy.

 Ver entradas antiguas:  


No hay comentarios.: