7 jun 2013

Uber fiction de XWP para todos

Ya que la moda en Argentina dice que cualquier cosa popular se convierte en "X para todos" bueno, me tomé la X literal y subí a la web los libros uber de Xena. Desde ya les digo que al decir uber situán a los personajes en otras épocas y pueden tener algunas características algo diferentes en su personalidad que lo que se vió en la televisión.

Así, están (por el momento) los libros completos traducidos de "Tropical Storm" (Tormenta tropical) y "Hurricane Watch" (Alerta huracán) de Melisa "Missy / Merwolf" Good y el famoso "Lucifer Rising" de Sharon Bowers.

Ahora conseguí "Well of Sighs" (El pozo de los suspiros) de Ella Quince, si bien no es "uber" sino "alter", no se que onda porque no lo leí, estoy en eso, pero es un fanfict en el que Xena vuelve a ser la Destructora de Naciones y Gabrielle debe detenerla. Obvio, lo subí.

Los dos primeros, de Melisa, son de la historia de Dar y Kerry en el mundillo infomático, y siguen, pero aún no conseguí todos. El de "Lucifer rising" es más mi estilo, el lado oscuro de la fuerza, con Jude Lucien un agente encubierto de la DEA en el medio de la mafia y con una periodista obsesionada con su caso o más bien con Jude.

Les dejo directamente la dirección de la carpeta en Scribd y de ahí si tienen cuenta los pueden descargar completos o, utilizan su cuenta de Facebook para lo mismo.

  1. Tormenta tropical de Melisa Good
  2. Alerta huracán de Melisa Good
  3. Lucifer rising de Sharon Bowers en español
  4. El pozo de los suspiros de Ella Quince
Listo, espero que les guste.

No hay comentarios.: